logo

    Sígueme

Portada_2

“Best Seller de los Gestos”.

El libro de la psicóloga clínica Adela Amado, experta en lenguaje corporal, es un libro amenizado por numerosas ilustraciones que facilitan la lectura y comprensión al lector de forma entretenida, dándole a conocer otra manera de comunicación esencial en las relaciones personales.

Con imágenes, nos muestra los secretos de la comunicación no verbal y cómo interpretar el mensaje oculto de los gestos y expresiones de las personas en cualquier circunstancia de la vida, ya sea familiar, social o profesional.

Lee las 55 primeras páginas gratis.

boton-comprar

  • Más sobre el libro...

    En este libro encontramos un elemento fundamental para lograr ser más felices, desarrollado las habilidades necesarias para mejorar el afrontamiento a los distintos acontecimientos de la vida, mejorando la comunicación, al comprender en los demás los significados secretos del lenguaje no verbal que acompaña a sus palabras.

    La autora, consigue de forma entretenida que lleguemos a conocer los recursos internos inconscientes, mostrándonos visualmente el significado de las respuestas o expresiones involuntarias de las emociones tanto nuestras como de los demás. De forma que además de saber lo que piensan y sienten los otros a través de sus gestos, nos proporciona un medio para controlar la actitud idónea de los propios gestos, expresiones, posturas, etc para lograr los objetivos deseados en las relaciones sociales. Nos muestra cómo el lenguaje no verbal influye y puede determinar el comportamiento, porque transmite una valiosa información que pasa normalmente inadvertida conscientemente.

    Como para un desarrollo positivo del potencial humano, son esenciales las habilidades sociales y comunicativas, este libro es una poderosa herramienta para mejorar, enriquecer y reforzar nuestras intenciones con las palabras acompañadas del lenguaje no verbal adecuado, enviando así mensajes más eficaces, al reducir dudas y confusión en la comunicación con las otras personas, a las que también se les entiende más allá de sus palabras.

    Aprende con el lenguaje de los gestos a adquirir una posición de control, dominancia y comprensión en cualquier clase de relación interpersonal, y también a comprender la veracidad de los diálogos de las otras personas comprobando la congruencia del lenguaje verbal y los gestos.