logo

    Sígueme

Curso_motivacion
  • Un programa de desarrollo personal que tiene como objetivo principal activar el cambio motivacional basado en tus propios procesos y recursos

La MOTIVACIÓN es un estado interno que nos activa e impulsa y mantiene en la realización de una determinada conducta dirigida a un fin o meta concreta. Esta voluntad que nos estimula a realizar un esfuerzo, está siempre presente cuando vamos a lograr una meta o alcanzar un determinado objetivo en nuestra vida.

Este curso/taller que hemos llamado “MOTIVATE” es una poderosa herramienta para  incrementar el nivel de motivación necesario en la obtención de metas o logros personales y profesionales. Aprenderás a identificar tus metas y objetivos de forma clara y precisa, a establecer un orden de actuación y realización con numerosas técnicas, estrategias y procedimientos psicológicos que facilitan el logro en cualquier aspecto de la vida.

Este programa de desarrollo personal es una excelente oportunidad para alcanzar el fin propuesto para aquellas personas que tengan voluntad y motivación necesaria, pero que no consiguen los objetivos personales creados, y también para aquellas personas con carencia de metas, o en situaciones de frustración o desmotivación.

De forma progresiva se producirán cambios en tu forma de pensar, en tu forma de comunicarte y en tu forma de actuar y en consecuencia cambios de tu entorno positivos.

MOTIVATE_DEFINITIVO_3

REALIZADO POR JAVIER M. SANTANA
PSICÓLOGO CLÍNICO. ESPECIALIZADO EN NEUROPSICOLOGÍA. EXPERTO MOTIVACIONAL.

INICIO: SOLICITA INFORMACIÓN

DURACIÓN 2 MESES (SÁBADOS DE 13 A 14 HORAS)

CON ESTE CURSO APRENDERÁS A:

1) No caer en el Valle de las Excusas después de vivencias adversas, pero también a no culpar de lo malo que ocurre a los demás o a las circunstancias, conociéndote y siendo responsable de tu vida.

2) A conocer los aspectos positivos para el futuro existentes de toda clase de experiencias vividas, incluso de las negativas.

3) Descomponer tus objetivos en pequeñas metas dirigidas al éxito personal o profesional. El éxito de una pequeña meta aumenta el deseo de revivir experiencias similares, incrementando la autoestima, la autoeficacia y la percepción psicosocial.

4) A cambiar algunas formas de pensar, de sentir y de comportarse que son nocivas y que te influyen y afectan negativamente mediante la autoobservación y la reflexión con el objeto de reformular los hechos de distintas perspectivas y convertirlo en oportunidades de acuerdo a tus valores, necesidades y creencias.

5) Aprenderás a incrementar tu autoestima, autoimagen, inteligencia emocional, empatía, habilidades sociales y técnicas de resolución de problemas para tomar decisiones acertadas dirigidas al logro personal o profesional.

6) Modificación de hábitos negativos, formas de pensar erróneas, controlar el miedo, conocer creencias que dificultan el crecimiento personal, discrepancias entre pensamiento y conductas, e influencia del pensamiento positivo y cambios del entorno.

7) Extraodinario programa dirigido a reducir la distancia psicológica existente entre tu yo actual y tu yo ideal real de acuerdo a tu características y recursos personales.

ES NECESARIO RESERVAR POR TELÉFONO O POR EMAIL LA ASISTENCIA AL CURSO UNA SEMANA ANTES DEL INICIO

Tel: 963845899            info@apsi.es