logo

    Sígueme

Tommy Riley (El luchador)

Bajo el escenario del boxeo, se trata, la lealtad, la superación y la lucha que supone confiar ciegamente en otra persona para llegar a lo más alto sin olvidar quien eres ni a los que te rodean. Trata sobre la lealtad y los lazos que se forjan. El entrenador Marty Goldberg, un hombre solitario y de salud delicada a punto de retirarse, descubre a Tommy, un joven boxeador con un gran futuro, pero con tendencias autodestructivas. La relación entre ambos se ve amenazada por el carácter desequilibrado de Tommy y por el terrible pasado de Marty.

El cielo del oceano

Jet Li se pasa al drama con esta película en la que interpreta a un hombre al que le diagnostican una enfermedad terminal, con lo que tendrá que enseñar a su hijo autista de 22 años que trabaja en un acuario, a valerse por sí mismo. (FILMAFFINITY)

La moriposa azul.

Inspirada en un suceso real, “The Blue Butterfly” cuenta la historia de un niño de diez años enfermo terminal cuyo último sueño es atrapar un ejemplar de la más hermosa mariposa del planeta, la mítica y única Blue Morpho. Dicho insecto se encuentra sólo en las selvas tropicales de América Central y del Sur, pero la madre del chico convence a un renombrado entomólogo para que les lleve a un viaje a la jungal y puedan atrapar a la mariposa, comenzando todos un viaje que transformará sus vidas… (FILMAFFINITY)

El color del paraíso

Mohammad es un niño ciego iraní de ocho años. Tras acabar su curso escolar en Teherán, regresa al pueblo con su padre para reencontrarse con su abuela y sus dos hermanas. (FILMAFFINITY)

Las nueve revelaciones

Adaptación de un best seller de James Redfield. El azar o el destino llevan a John a la selva tropical peruana, donde unos investigadores acaban de descubrir un antiguo manuscrito que contiene nueve revelaciones que anuncian el comienzo de una nueva etapa que cambiará la percepción del hombre sobre el mundo. Sin embargo, esas revelaciones representan una seria amenaza para quienes las conocen. (FILMAFFINITY)

Todos los días de mi vida

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. (FILMAFFINITY)

Rescate en el tiempo

Género: Ciencia ficción. Fantástico. Viajes en el tiempo
La multinacional ITC desarrolla, bajo el máximo secreto, una revolucionaria y misteriosa tecnología basada en los últimos avances de la física cuántica. Sin embargo, la crítica situación financiera de ITC la obliga a obtener resultados inmediatos para atraer nuevos inversores. La opción más clara es acelerar el Proyecto Dordogne, de cara al público un proyecto arqueológico para desenterrar las ruinas de un monasterio medieval en Francia pero, en realidad, un arriesgado experimento para poner a prueba una tecnología que permite viajar en el tiempo. Pero cuando se trata de teletransportar personas de un siglo a otro, el menor fallo o descuido puede traer consigo consecuencias imprevisibles y pavorosas…

La milla verde.

Género: Drama. Fantástico
Sinopsis: Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural que los demás no creen ni intentan escuchar sus palabras. Lo condenan guiándose únicamente por sus creencias y sentido de la justicia, abusando de su poder autoritario contra él. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.

Lecciones de seducción.

Género: Intriga
Sinopsis: Jamie y Danny son una pareja de estudiantes de instituto cuya relación se ve amenazada ante la llegada de la nueva profesora de literatura. La atractiva docente se encapricha con Danny y está dispuesta a lo que sea por conseguirlo. Pero, detrás de su polémica atracción se esconden perversas intenciones debido al trastorno de personalidad que ella padece y se desencadenarán acontecimientos sorprendentes para todos.

Acoso en la red social.

Género: Drama
Sinopsis: Taylor es una adolescente que disfruta chateando con sus dos mejores amigas en las redes sociales en Internet. Un día descubre que alguien ha entrado en su cuenta y que escribe en su nombre ofensas y mentiras.
Esta película hace referencia a los acosos sufridos en la red por muchas personas actualmente, especialmente jóvenes inexpertos. Nos hará comprender que a veces es mejor no opinar públicamente y cuidar nuestras palabras en la pantalla, evitando así ver o escuchar comentarios que pueden desatar emociones de tristeza y melancolía por la no aprobación social de nuestras opiniones, hiriendo así nuestra autoimagen.
Acoso en las aulas.

Género: Drama.
Sinopsis: A mitad de curso, Chrissa Maxwell, una niña de once años, se muda con su familia a Minnesota. En su nuevo colegio, empieza a sufrir el acoso de tres compañeras que dirigen un grupo de alumnas superficiales a las que sólo preocupa su apariencia externa.
El bullying es un problema actual en las aulas de muchos colegios y esta película nos ayudará a comprender el proceso y cómo poder evitarlo.

 

 

La fuerza de una promesa

Género: Drama | Basado en hechos reales.
A causa de un accidente Ileana (Kim Delaney), la madre soltera del joven Alex (Jared Abrahamson), sufre un trastorno bipolar. Pero como la medicación no le sienta bien, Ileana deja de tomarla, volviéndose una persona descuidada y agresiva totalmente irreconocible.

La escafandra y la mariposa

Drama: Drama. Discapacidad. Basado en hechos reales
Inspirado en la novela “La escafandra y la mariposa” de Jean Dominique Bauby como consecuencia de un accidente en diciembre del 1995, que lo proyectará en el universo del “Locked in Syndrom” (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, no pudiendo moverse, comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor en jefe de la revista “Elle” dicta entonces letra por letra parpadeando con su párpado izquierdo una especie de carné de viaje inmóvil.

El efecto Pigmalión

Una joven pareja, que atraviesa por serios problemas, se ve envuelta en un inexplicable acontecimiento. Este cortometraje fue finalista en el Festival de Cortometrajes de Cheste 2009 y seleccionado para la Sección Informativa en el Festival de Cortometrajes Begibistan 2010.

Golpe del Destino

Género: Comedia. Fantástico | Religión
Ben Walker (Kevin Sorbo) es un tiburón de las finanzas que ha olvidado su pasado y a la novia que abandonó de joven y con la que estuvo a punto de casarse años atrás. El mismo día que recibe una carta de su ex novia en la que le dice que está en la ciudad para recolectar fondos para su iglesia, Ben sufre un extraño incidente en su nuevo coche, del que se despierta convertido en un padre de familia que trabaja como predicador.

El Viajero del tiempo

Jim Ferguson es un joven neoyorquino que descubre que tiene un hermano gemelo en el tiempo, un piloto de combate británico llamado Biggles, que está luchando contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial. Cada vez que Biggles se encuentra en peligro, Ferguso saltará hacia atrás en el tiempo para ir al rescate de su gemelo-temporal.

 

El amor toma su tiempo/strong>

Género: Western
Tras la muerte de su marido, la doctora Belinda Simpson llega a la ciudad de Sikeston. Pronto descubre que la población está enfermando y muriendo de cólera, epidemia que proviene de un orfanato cercano. Basada en una novela de los años 70 perteneciente a la serie “Love Comes Softly” de la autora Janette Oke. (FILMAFFINITY)

León y Olvido

Género: Drama. Familia. Discapacidad
León y Olvido son hermanos mellizos y huérfanos. León tiene el síndrome de Down. Olvido, cuyas relaciones sentimentales no van nada bien, ha tenido que dejar sus estudios y ponerse a trabajar. León pretende acaparar las atenciones de su hermana. Los sentimientos que les unen y enfrentan son muy intensos por ambas partes hasta que un día aparece en sus vidas Damián.

Los límites del silencio

Género: Intriga
Michael Hunter es un psicólogo cuya carrera ha tocado fondo tras el suicidio de su hijo Kyle. Separado de su esposa, Michael es rescatado de su abatimiento por una asistente social, Barbara. Ésta le ayudará a evaluar a un nuevo paciente, Thomas Caffey, un chico adolescente traumatizado por un acontecimiento horrible que tuvo lugar cinco años atrás. (FILMAFFINITY)

El guardián de la memoria

Género: Drama
La mujer del doctor David Henry tiene gemelos, uno de ellos con el síndrome de Down. Pero el médico prefiere decirle a su esposa que uno ha fallecido y quedarse únicamente con el bebé sano. Pero una enfermera descubre sus intenciones y frustra sus planes, lo que cambia el curso de los acontecimientos. (FILMAFFINITY)

 

Odette, una comedia sobre la felicidad

Género: Comedia
Odette no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser feliz, pero lo es. Balthazar no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser infeliz, pero lo es. Odette es una cuarentona torpe que trabaja en la sección de cosméticos de unos grandes almacenes. Sueña con Balthazar Balsan, su escritor favorito, a quién cree que le debe su felicidad. Balsan es un hombre de éxito, atractivo y seductor que está a punto de aparecer inesperadamente en la vida de Odette. Un cuento mágico sobre dos náufragos de la vida a los que les separa todo.

 

 

El guardián de la memoria

Género: Drama
La mujer de un médico tiene gemelos, uno de ellos con el síndrome de Down. Su marido, entonces, decide quedarse únicamente con el bebé sano. Pero una enfermera descubre sus intenciones y frustra sus planes, lo que cambia el curso de los acontecimientos.

 

El mundo en sus manos

Género: Drama | Medicina. Basado en hechos reales.
Ben Carson tenía muy pocas posibilidades de triunfar en la vida. Hijo de padres separados, criado en la pobreza y rodeado de prejuicios raciales, se volvió un niño irascible y un mal estudiante. Aun así, su madre, que siempre creyó en él, fomentó su imaginación, su inteligencia y, sobre todo, la confianza en sí mismo. Fue precisamente esa fe la que hio posible que se convirtiera en uno de los mejores neurocirujanos del mundo. (FILMAFFINITY)

Te doy mi alma

Género: Drama |
El Doctor Jung atiende a Spielrein, una joven de origen judío en un hospital psiquiátrico. En el tratamiento inician un romance a través del psicoanálisis, donde Jung busca apoyo en Freud. Por su parte Spielrein se recupera, estudia medicina y consigue ser la primera mujer psicoanalista en Suiza. Pasando por un proceso de niña a mujer y paciente a médico. (FILMAFFINITY)

El Árbol De La Vida

Género: Drama | Familia. Infancia. Años 50
Estados Unidos, años 50. Jack (Hunter McCracken) es un niño que vive con sus hermanos y sus padres. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues la cree necesaria para enseñarle al niño a enfrentarse a un mundo hostil. Ese proceso de formación se extiende desde la niñez hasta la edad adulta. Es entonces cuando Jack (Sean Penn) evoca los momentos trascendentes de su infancia y trata de comprender qué influencia tuvieron sobre él y hasta qué punto determinaron su vida. (FILMAFFINITY)

 

 

Juegos imaginarios

Género: Thriller
Sinopsis: Un matrimonio y su pequeña hija se mudan a una nueva casa con un bonito jardín. Un día, la madre descubre que su hija habla sola, y lo que parece una compañera de juegos imaginaria cobrará cada vez más presencia en la vida familiar. Los padres advierten que la influencia que ejerce la amiga imaginaria de su hija es cada más peligrosa.
Los padres deben detectar a tiempo estos amigos imaginarios de sus hijos ya que pueden deberse a una falta de atención.

 

El último regalo.

Género: Drama
Sinopsis: Jason Stevens es un joven rico que puede permitirse todos los lujos y placeres de la vida. Cuando muere su abuelo, asiste a la lectura del testamento, aunque sin esperar nada debido a la mala relación que había entre ellos. Mientras que sus familiares consiguen una parte substanciosa de la herencia, Jason, recibe una caja que contiene las pruebas a las que debe someterse para obtener la suya. A medida que las va superando va comprendiendo el valor real de la riqueza.
Esta película nos muestra qué todo el valor no está en las cosas materiales, como tiene entendido el joven Jason, si no, descubrirá el valor emocional que le abrirá las puertas a la felicidad.

El Jugador de Ajedrez

Género: Drama Ajedrez.
Thomas Rosemund (Bruno Ganz) es un hombre con unas dotes excepcionales para el ajedrez que, obsesionado por ganar al campeón mundial, abandona su vida como programador informático y se lanza a jugar torneos como jugador profesional.