logo

    Sígueme

Adela Amado y su equipo realizan consultas en la calle Doctor Zamenhof nº 29 bajos en Valencia Más de 350 metros cuadrados de instalaciones, preparados con varias consultas, sala de conferencias, y espacios dedicados para cualquier cualquier tipo de intervención.

Terapeuta especializada con más de 20 años de experiencia y con una gran de técnicas para ayudarte a recuperar tu vida, y vivirla al máximo.

Si estás buscando una vida mejor, o simplemente quieres resolver un problema que no sabes como afrontarlo, o simplemente buscas el crecimiento personal o una orientación para alcanzar tus metas. Estaré encantada de hablar contigo, y ayudarte a recuperar o alcanzar ese equilibrio que te puede proporcionar una vida feliz y plena. 

La psicoterapia ayuda a abordar los desafíos invariables que se presentan en la vida, para que puedas alcanzar tus metas personales, profesionales y de salud.

Foto_consulta_2
Foto_3_recepcion

Modalidades de consulta

Recomendamos siempre las consultas presenciales como primera opción. Sin embargo las nuevas tecnologías nos brindan múltiples posibilidades altamente eficaces cuando desplazarse a la consulta no es posible.

Así pues ya han sido muchas las personas que he atendido vía email y sobretodo skype. No importa el lugar donde te encuentres, Estados Unidos, Europa, Asia, en muchos casos realizamos terapias a través de internet con resultados muy satisfactorios.

Recomendamos que ante cualquier duda nos llames y te informaremos por teléfono sin ningún compromiso inmediatamente. Puedes realizarlo llamando al 963845899.

Skype-2