logo

    Sígueme

Esta sección la hemos clasificado como “Películas” con el  objetivo de ser una puerta interactiva contextualizada a diversos temas relacionados con la psicología y la vida en general, a través del disfrute y el aprendizaje por observación en el aprendizaje de la misma.

Las películas que aquí se muestran destacan por la heterogeneidad de diversos géneros (films clásicos, actuales, de ciencia-ficción, drama, salud física y psíquica, trastornos psicológicos diversos, amor, profecías, terror, thrillers, estilos de técnicas de afrontamiento, historia, fundamentos de vidas reales, comunicación, etc. Se intenta entender al cine como un medio de comunicación y extrapolación de mensajes que ayuden a la vida personal.

Si eres un profesional de cualquiera de las ciencias de la salud (psiquiatría, psicología, neurología, etc.) y conoces algún video interesante que consideres oportuno, puedes enviarlo a: info@adelamado.com. Esta sección también te ofrece la oportunidad de colaborar ayudando a quienes lo necesiten.

Además, si te interesa la Psicología y eres un autor, actor, director novel, etc… Si tus cortos, películas o documentales tienen un mensaje psicológico valioso… Si deseas compartir y dar a conocer tus conocimientos, a mí (Adela Amado) y a la mayoría de los usuarios de esta sección, nos gustaría conocer tu talento y promoverlo a través de los cinéfilos interesados por los mensajes de una psicología positiva y constructivista. Puedes también compartirlo dirigiendo tu propuesta a: info@adelamado.com

Si conoces algún film que te parezca interesante y te gustaría participar proactivamente con los demás usuarios de esta sección… Puedes enviar tu propuesta a: info@adelamado.com

Te recuerdo que te encuentras en una Web de la psicóloga Adela Amado que desea convertir todo espacio con un propósito interactivo, donde la Psicología Cognitivo Conductual y la Psicología Positiva destaque, con la información que en ella se encuentra, incluida la videoteca, a fin de que cada película pueda generar pensamientos alternativos para llegar a pensamientos equilibrados y beneficiosos a través de la consiguiente valoración emocional que podéis realizar interiormente, con vuestros amigos y/o incluso en el foro de la Web. De hecho, en mis psicoterapias personales, incluyo la videoterapia y libroterapia personificada a cada situación del cliente para facilitar su evolución y autosuperación.

Con mis mejores deseos de que la disfrutéis activa y/o inactivamente,

Adela Amado