logo

    Sígueme

Banner_Chopra_2Nacido en 1947 en New Delhi (India) tiene la nacionalidad de EE.UU. desde 1968. Licenciado en medicina por All India Institute of Medical Sciencies, trabajó en varios hospitales especializándose posteriormente en endocrinología. Profesor de la Universidad de Tufs y de Boston, llegó a puestos de dirección en el New England de Massachussets, así como el Boston Medical Center.

Influenciado por los conocimientos de la medicina ayurvédica, se interesó un por enfoque holístico de la medicina. Sus principales ideas de pensamiento son la estrecha relación existente entre la salud física y nuestros pensamientos y emociones. Considera que para alcanzar la felicidad es absolutamente necesario escuchar y silenciar nuestra mente para escuchar las necesidades y peticiones de nuestro cuerpo que son trasmitidas de forma constante a lo largo de nuestra vida. Cuando reducimos los pensamientos y emociones negativas que alteran nuestra vida y salud aumentamos la felicidad interior, emergen las metas, deseos y necesidades de nuestro ser interior que nos indica nuestro camino rodeado de bienestar, comprensión y armonía con nuestro universo.

Ha escrito numerosos libros, llegando a vender más de 20 millones de ejemplares traducidos a 35 idiomas entre los que se encuentran: “Vida sin condiciones”, “Las siete leyes espirituales del éxito”, “Rejuvenecer y vivir más”, “La paz es el camino”, “Sincrodestino”, “Las Hijas de la alegría”, “Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo”, etc.

[su_divider top=”no”]

Como crear relaciones saludables en la vida

Como manejar el estres en la vida cotidiana

Como liberar las emociones negativas

La receta de la felicidad 1/2

La receta de la felicidad 2/2

Encuentra tu equilibrio